Ir a la guía

Menos de 2 minutos

Cómo descargar y qué hacer con la base de datos de tus compradores

Esta herramienta de Mercado Shops te ayudará a mantener una buena comunicación con tus compradores, fortalecer la experiencia posventa y fidelizar clientes.

Descubre dónde puedes encontrar la base de datos y qué hacer con ella según la cantidad de clientes que tenga tu negocio. Ten en cuenta que en caso de que los compradores no quieran ser contactados, no podrás usar sus datos para mandar comunicaciones.

Cómo descargar la base de datos

Encontrarás la base de datos en el panel principal de Mercado Shops > Clientes. Lo único que tendrás que hacer es seleccionar el periodo de días que quieres descargar y luego hacer clic en el botón de Enviar link de descarga.

Lo recibirás en la casilla de tu correo con el que creaste tu Mercado Shop y tendrás lista la base de datos para descargarla. Ten en cuenta que este enlace solo estará disponible por 24 horas, si no descargas la base de datos en este lapso, tendrás que volver a solicitarla.

 

Qué hacer con la base de datos

Puedes planificar nuevas estrategias de marketing, hacer seguimiento personalizado, ofrecer cupones de descuento, enviar un newsletter y crear campañas, entre otros. Lo más importante es conocer el número de ventas anuales de tu negocio para encontrar la estrategia perfecta y darle un mejor uso a la base de datos de tus clientes:

Crea estrategias de fidelización para posicionar tu marca

5 contenidos

Arma la estrategia perfecta para tu Mercado Shop y aumenta tus ventas

¿Qué te pareció el contenido?