Ir a la guía

Menos de 2 minutos

Atrae más visitas a tu Shop con Google Ads

Aprende a difundir tus productos en la red de Google para potenciar tus ventas. Te contamos cómo impulsar tu Mercado Shop con Google Ads.

Necesitas promocionar tu negocio para llevar visitas a tu Mercado Shop y conseguir ventas. Para eso, puedes crear campañas de Google Ads.

 

Qué es Google Ads

Se trata de una herramienta que te permite crear anuncios de tus publicaciones en la red de Google, para alcanzar a las personas que buscan productos como los que tu negocio ofrece. Es una manera inteligente de ganar exposición de forma fácil y eficiente. 

Conoce en detalle qué es Google Ads y todas sus utilidades.

¿Cómo funciona?

Las campañas de Google Ads utilizan información en tiempo real para mostrar tus productos a los compradores en el momento exacto en que están realizando una búsqueda y los dirige hacia tu Mercado Shop.

 

¿Cómo te ayuda Google Ads a potenciar tu tienda?

  • Solo pagas cuando hacen clic en tu anuncio: Los costos de tu campaña se cargan directamente a tus facturas de Mercado Libre.
  • Llega a la audiencia indicada: Con esta herramienta, tus productos aparecerán en los resultados de búsqueda de Google, Gmail, YouTube y Red Display (más de 2 millones de sitios).
  • Alcanza mejores resultados: por medio de la optimización de tu presupuesto a partir de la utilización de machine learning.

Conoce en detalle qué es Google Ads y todas sus utilidades.

Cómo usar Google Ads 

Existen dos formas de hacerlo, ambas usando tu computadora: 

Acerca tu Shop a más compradores potenciales

5 contenidos

Activa ya Google Ads para atraer más visitas a tu Shop.

¿Qué te pareció el contenido?