Abre tu tienda online y paga menos comisiones por venta

Si todavía no has activado tu tienda online, no pierdas esta oportunidad. Haciéndolo ahora podrás aprovechar los beneficios de Mercado Shops y las condiciones especiales que te ofrecemos.

13 Ene 2021
Mercado Shops
Novedades

Si activas tu tienda online de Mercado Shops tenés la gran oportunidad de vender todos tus productos pagando solo 3,2% de comisión por cada venta realizada con publicación Clásica hasta el 31 de enero. Aprovechá esta promoción, sumate a la movida del comercio electrónico y pegá el salto en este 2021. ¡El momento es ahora!

Y como si esto fuera poco ahora sumamos una nueva ventaja para que puedas aprovechar al máximo tu Tienda Online: ya no tendrás que pagar tampoco ninguna tasa fija por ventas debajo del monto mínimo. Además, tu tienda no tiene ni tendrá gastos extras ni costos de mantenimiento. No detengas tu negocio. ¡Prepárate para tener un año muy productivo! 

Empezar a vender en Mercado Shops es muy fácil. Activa tu propia tienda online en un sólo clic y personalízala en pocos pasos con la identidad de tu marca. 

Con Mercado Shops puedes poner a tu servicio todo lo que necesitas para acelerar aún más tus ventas. A través de la gestión centralizada en Mercado Libre, cuentas con las mismas soluciones y beneficios de la plataforma. Potencia tu negocio con todo el ecosistema que Mercado Libre tiene disponible para vos.

Dispondrás de todas las soluciones logísticas de Mercado Envíos, lo que incluye desde las etiquetas de despacho y hasta el servicio completo de almacenamiento y logística de Full. Además con Mercado Envíos, todos tus productos están protegidos y, si algo les sucede, cuentas con nuestro respaldo.

También cuentas con las soluciones de cobro de Mercado Pago que agilizan y aseguran tus ventas y ya posee más de 50 millones de usuarios registrados a favor de tus conversiones. 

Además de vender tus productos a través de tu tienda y Mercado Libre, puedes mostrarselos a compradores en Instagram, Facebook y Google Shopping. Y gestionar todo desde un único lugar, sin tener que duplicar tus esfuerzos. 

¡Y lo mejor! Todas las ventas hechas desde tu tienda se suman a las ya realizadas en Mercado Libre, lo que te permitirá posicionarte más rápido entre los mejores vendedores de la plataforma y tener hasta un 30% más visualizaciones en tus publicaciones.

Ten un nuevo canal listo para llegar a más compradores y potenciar tu crecimiento en Mercado Libre.

Promoción válida hasta el 31 de enero de 2021 para nuevas tiendas

 

Al navegar en este sitio aceptas las cookies que utilizamos para mejorar tu experiencia. Más información.

Entendido