Menos de 2 minutos

Vende con Mercado Pago desde tu tienda en Jumpseller

Conoce las ventajas de integrar Mercado Pago a tu tienda en Jumpseller y empieza a cobrar de manera rápida, fácil y segura.

Crea tu tienda online con Jumpseller.

Qué es Jumpseller

Jumpseller es una plataforma de comercio electrónico que, con su tecnología, herramientas y facilidad de uso, te permite configurar una tienda en línea y comenzar a vender con sólo unos clics.

Esta plataforma, gracias a sus operaciones en la ciudad de Santiago, conoce el ecosistema del e-commerce chileno a profundidad con lo cual ha tenido un gran crecimiento en la región, siendo una de las plataformas más utilizadas y preferidas por pequeñas y medianas empresas en Chile y en toda América Latina.

Desarrolla tu propia tienda virtual de manera personalizada, fácil y rápida gracias a las distintas integraciones que puedes ofrecer en Jumpseller.

Principales beneficios de vender con Jumpseller

1. Fácil de usar

Jumpseller está diseñado para que, sin conocimientos técnicos, puedas crear tu propia tienda online en solo minutos y un par de clics.

 

2. Host y dominio incluidos

¿Ya tienes un nombre comercial? Potencia tu marca con un dominio personalizado para tu tienda online de manera gratuita.

 

3. Sin cargos por transacción

No te preocupes por cobros adicionales. Elige el plan hecho a la medida de tu negocio sin tener que pagar comisión por ventas.

 

4. Diseño a la medida

Personaliza tu tienda de la mejor manera a través de los temas prediseñados o personalizando estos mismos.

 

5. Adaptación a los dispositivos móviles

Tu tienda se adapta automáticamente a todos los dispositivos móviles de tus clientes.

 

6. Catálogo de productos ilimitados

 

7. Posiciona de la mejor manera tu negocio

Mejora tu posicionamiento gracias a las plantillas optimizadas para SEO favoreciendo tu posicionamiento en herramientas de búsqueda. Además tu sitio estará 100% conectado con Google Analytics, permitiéndote seguir métricas de tu negocio.

 

8. Seguridad ante el comprador

Tu sitio se mostrará como “seguro” y le dará más confianza a tus clientes, con el famoso candado en el navegador.

 

9. Integración con Mercado Pago

Elije fácilmente a Mercado Pago e integralo a tu tienda de manera super sencilla.

 

10. Integración con Mercado Libre

Sincroniza todos los productos de tu tienda con Mercado Libre de manera automática y potencia tus ventas sin tener que preocuparte por diferencias de stock o facturaciones.

Mercado Pago en Jumpseller

Jumpseller es partner oficial de Mercado Pago en Chile, por eso brindamos seguridad a todos los pagos realizados en tu tienda y velamos por que nuestros productos y servicios sean la mejor solución para ti.

En tu tienda Jumpseller podrás configurar el Checkout Pro Mercado Pago que te permitirá cobrar online en tu sitio web sin necesidad de tener conocimientos técnicos o de programación.

Principales beneficios de Mercado Pago en Jumpseller

1. Medios de pago

Acepta todos los medios de pago: Todas las tarjetas de crédito y débito, transferencia, efectivo y dinero en cuenta de Mercado Pago.

 

2. Protección al vendedor

Te protegemos en todo momento con nuestro programa de Protección al vendedor. Para conocerlo en detalle haz clic aquí.

 

3. Solución ya lista para tu tienda

No tienes que preocuparte por la implementación y diseño de un checkout.

 

4. Cuotas sin interés

Podrás ofrecer hasta 12 cuotas sin interés con las tasas más competitivas del mercado y promociones que tenemos disponibles para ti durante todo el año.

 

5. Pago como invitado

Somos los únicos que permiten a tus clientes pagar sin la necesidad de tener una cuenta de Mercado Pago.

 

6. Liberación de dinero

Recibe tu dinero al instante o benefíciate de una comisión más baja liberando tu dinero en un plazo más largo. Escoge la mejor opción para tu negocio.

Cómo incorporar Mercado Pago en tu tienda Jumpseller

¡Es muy fácil! No necesitas conocimientos técnicos ni saber programación. Solo configuras tus credenciales Mercado Pago desde tu perfil de Jumpseller y listo.

Sigue estos sencillos pasos y tu sitio estará listo para vender con Mercado Pago:

1. Ingresa a tu perfil en Mercado Pago, haz click en Tu Negocio, Configuración y luego selecciona Credenciales.

2. Haz clic en Credenciales de Producción, activa tus credenciales y podrás observar las claves Client ID y Client Secret.

Recuerda nunca compartir tus credenciales

3. Copia estas credenciales y dirígete al panel de administración de tu tienda en Jumpseller y luego a la sección Pagos dentro de Configuración.

4. En la lista desplegable de medios de pago elige la opción Mercado Pago y dale clic a Agregar método de pago.

5. En la siguiente ventana ingresa las credenciales obtenidas en los pasos 2 y 3, elige los medios de pago que quieres tener en tu tienda:

6. Haz clic en guardar, ¡y listo! Tendrás el módulo de Mercado Pago listo en tu tienda para que tus clientes finalicen su compra de forma rápida y segura.

Descubrí la mejor opción para cobrar con Mercado Pago desde Jumpseller

¿Qué te pareció el contenido?