Ir a la guía

Menos de 2 minutos

Transacción completa: qué es y cómo te ayuda a aumentar tus ventas online

Esto significa que los pagos que tus clientes realicen con tarjetas son procesados en el checkout de tu tienda online, sin ser redireccionados a los bancos.

Reducimos los pasos en el proceso de compra, y, por ende, mejoramos la experiencia de pago del cliente haciéndola más simple y segura.

Ventajas de la transacción completa con Mercado Pago

Mejor experiencia para sus clientes

La transacción completa nos permite saltarnos el paso por el banco en la transacción, por lo que el cliente se ahorra todo el ingreso de datos para el banco y puede realizar la transacción en solo un click.

Mayor tasa de pagos aprobados 

Al tener menos pasos al momento de pagar en el sitio web, hay una mayor probabilidad de que el cliente finalice el pago de forma exitosa. Por esta razón Mercado Pago es la pasarela de mayor conversión en Latinoamérica tanto para pagos con débito como con crédito.

Devoluciones directamente al medio de pago

En caso de tener que hacer devoluciones: cuando el pago se realice a través de una tarjeta de crédito, la devolución será directamente en la misma tarjeta. 

En caso de pagos realizados con tarjeta de débito, entonces la devolución será a la cuenta corriente asociada a dicha tarjeta sin necesidad de pedirle los datos al cliente.

Sistema de prevención de fraudes

¡La seguridad en las compras online lo es todo! Con tantos datos en internet, garantizar la seguridad de los métodos de pago es una prioridad.

Mercado Pago ofrece un sistema antifraude para transacciones de crédito y débito que cuenta con herramientas robustas, que aprende y aumenta sus reglas según sea necesario. Utiliza validaciones de seguridad automatizadas con tecnología avanzada, lo que garantiza que se bloqueen los intentos de fraude.

Cobertura de contracargos 

Un contracargo es cuando un cliente desconoce un pago en los movimientos de su tarjeta de crédito o débito y se pone en contacto con su banco, solicitando la devolución del dinero. 

A modo de protegerlos, Mercado Pago incluye una cobertura de contracargos que protege tu dinero y te permite operar con tranquilidad.

Saiba mais sobre contracargos

Mejora la experiencia de compra de tu cliente

3 contenidos

Descubre más sobre nuestro Checkout y dispara tus ventas

¿Qué te pareció el contenido?