Ir a la guía

De 3 a 5 minutos

Cómo integrar Mercado Pago en tu plataforma online

Si creaste tu tienda online en las plataformas que tienen el plugin de Mercado Pago, puedes integrar nuestro checkout y cobrar de manera fácil, rápida y segura.

Wix

 

Wix es una plataforma gratuita para construir páginas web sin la necesidad de tener conocimientos técnicos ni contratar a un programador. Ofrece un servicio básico gratuito y cuenta con funciones avanzadas de pago.

Si no tienes experiencia, puedes familiarizarte con esta plataforma creando un blog donde mostrar tus productos o servicios. Una vez que esté listo y adaptado a las necesidades de tu negocio, puedes integrar nuestras soluciones de pago y lanzar tu tienda online.

Tanto Wix como Mercado Pago están disponibles en Argentina, Brasil, México, Colombia, Chile, Perú y Uruguay. 

Nuestra solución en Wix

Puedes configurar en tu tienda Wix nuestro Checkout Pro. que redirige a los compradores a Mercado Pago para finalizar su compra. De esta forma no tendrás que ocuparte del desarrollo, mantenimiento ni diseño de la experiencia de tu comprador.

Cómo incorporar Mercado Pago en tu tienda Wix

 

Tiendanube

 

Es una plataforma que te permite crear tu tienda online de manera fácil y rápida sin conocimientos técnicos y sin necesidad de contratar un programador. Tiendanube brinda una solución para que empresas y emprendedores puedan tener su propio espacio de ecommerce, totalmente autogestionable.

Nuestra solución en Tiendanube

Configura en tu tienda nuestras dos soluciones de Checkout: Pro y API. Puedes usar cualquiera de las dos, incluso de manera simultánea.

Cómo incorporar Mercado Pago en Tiendanube

 

Shopify

 

Shopify es una plataforma de ecommerce que le brinda la posibilidad de crear una tienda online rápida y de manera sencilla a negocios y profesionales. La plataforma tiene presencia en Brasil, México, Argentina, Colombia, Chile, Perú y Uruguay.

Una gran cantidad de las tiendas Shopify son pequeñas y medianas empresas, en busca de una solución rápida y efectiva para adentrarse en la venta online, y así obtener una nueva vía de ingresos con la importancia que tiene hoy el ecommerce.

Nuestra solución en Shopify

Puedes configurar en tu tienda Shopify nuestro Checkout Pro. que redirige a los compradores a Mercado Pago para finalizar su compra. De esta forma no tendrás que ocuparte del desarrollo, mantenimiento ni diseño de la experiencia de tu comprador.

Ventajas exclusivas en Shopify 

  • Ayuda en todo momento

Tienes un canal exclusivo para contactarnos por teléfono, WhatsApp o e-mail, ingresando a Ayuda. 

  • Ads tracking

Realiza un seguimiento detallado de tus campañas de marketing y su conversión durante todo el proceso.

Cómo incorporar Mercado Pago en tu tienda Shopify

 

WooCommerce

 

Es una de las plataformas de e-commerce gratuita más conocidas y utilizadas entre emprendedores y vendedores. Se integra a WordPress y permite vender online de forma efectiva y escalable.

Con mínimos conocimientos técnicos o la ayuda de un desarrollador, puedes armar tu sitio web personalizado dentro de la plataforma, que te permitirá ofrecer tus productos de la manera que más te convenga.

Nuestra solución en WooCommerce

Cuentas con las dos soluciones de Checkout de Mercado Pago, Pro y API, que puedes usar de manera simultánea o individual, dependiendo de las necesidades de tu negocio. 

Ventajas exclusivas en WooCommerce

  • Devolución y cancelación de pagos

Podrás devolver y cancelar pagos desde la misma plataforma en caso de ser necesario.

  • Conversión de monedas

Puedes convertir la moneda que usas para cobrar en WooCommerce a la moneda de tu cuenta de Mercado Pago. Por ejemplo, si en tu tienda online cobrás en dólares, en tu cuenta de Mercado Pago podrás recibir pesos chilenos.

Cómo incorporar Mercado Pago en tu tienda WooCommerce

 

Prestashop

 

Prestashop es una plataforma de ecommerce gratuita que permite a sus usuarios crear y gestionar una tienda en línea de manera autónoma, con conocimientos técnicos mínimos o con la ayuda de un desarrollador.

Actualmente, Prestashop es una de las plataformas más populares para crear tiendas online ya que, al ser gratis y de código abierto, atrae a usuarios que buscan escalabilidad en sus proyectos y un buen nivel de personalización.

Nuestra solución en Prestashop

Tienes disponibles nuestras dos soluciones de Checkout, Pro y API, las cuales puedes usar de manera simultánea o de acuerdo a las necesidades de tu negocio.

Cómo incorporar Mercado Pago en tu tienda Prestashop



Integración con otras plataformas

 

VTEX

Cómo incorporar Mercado Pago en tu tienda VTEX

Magento

Cómo incorporar Mercado Pago en tu tienda Magento 

Salesforce

Cómo incorporar Mercado Pago en tu tienda Salesforce

Conoce los primeros pasos para vender

5 contenidos

Cobra de forma rápida y sencilla con Mercado Pago y potencia tus ventas.

¿Qué te pareció el contenido?