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Qué fotos usar para productos de hogar y muebles

Usa la mejor foto como imagen de portada para destacar tus productos y atraer compradores.

Fotos en contexto profesional

Muestra el producto de frente, centrado, completo y bien iluminado, haciendo que se luzca en su contexto de uso y que se vea de calidad profesional. Busca un buen ángulo y posición, con la cámara a la altura del producto.
Logra una resolución mínima de 1200 x 1200 píxeles. El ancho y alto de las fotos deben ser iguales.

Fotos no recomendadas

  • Fotografías que se vean de baja calidad y se alejen de una imagen profesional.
  • Collage con imágenes del producto.
  • Imágenes de productos 3D generados por computadora estilo render.
  • Fotografías donde el producto se vea oscuro o quemado por la luz.
  • Imágenes con textos, logos o marcas de agua.

Tomas

El producto debe estar bien iluminado y sin sombras encima, que se aprecien las características del mismo. Mostrar una unidad del producto limpio, sin fallas y sin objetos alrededor. Además, suma dimensiones en la imagen para disminuir el número de preguntas en tus publicaciones.

Revisa tus publicaciones y aplica estos requisitos para potenciar tus ventas

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