Menos de 2 minutos

Ofrece la mejor experiencia de envíos en productos grandes

Podrás dar visibilidad a los compradores de los tiempos y costos del envío de tus productos grandes y pesados, aumentando tus posibilidades de venta.

Ofrece una experiencia similar a la de Envíos de Mercado Libre utilizando tu propia logística. Mejora tu tasa de conversión y aumenta la cantidad de ventas directas integrándote con alguna de nuestras aplicaciones para agregar tiempos y costos de envío en tus publicaciones de productos pesados y/o voluminosos como heladeras, sillones y corredoras, entre otros.

Tus publicaciones mostrarán toda la información que necesita tu cliente para definir su compra y no tendrás que acordar la entrega con el comprador. ¡Más tiempo para ti!

Cómo activar esta experiencia para productos pesados

Para ofrecer una experiencia similar a la de Envíos de Mercado Libre en tus productos pesados sigue este paso a paso:

1. Intégrate con alguna de las apps certificadas por Mercado Libre:

Integradores: Producteca / Ecomexperts / Multivende / Centry

Operadores Logísticos: Zippin / Enviame 

2. Completa la tabla estándar indicando tus tiempos y costos de entrega. Es importante que completes correctamente esta tabla. Mira este instructivo para guiarte.

4. ¡Listo! Tu integrador u operador te avisará cuando ya puedas empezar a ofrecer esta experiencia en tus productos pesados. 

Ventajas de ofrecer tiempo y costos de envío en tus publicaciones

  • Al integrarte, podrás hacer el cálculo de los tiempos y costos de envío para mostrarlos en tus publicaciones. De esta forma, tus clientes podrán encontrar esta información más rápido.
  • Tus envíos tienen seguimiento, por lo que tu y tu comprador podrán acompañar el envío en todo momento.
  • No hay dimensiones ni peso máximo en los envíos.
  • Puedes hacer que tu publicación sea más atractiva si ofreces envíos gratis haciéndote cargo del costo
  • El costo de envío no tiene comisión ya que usas tu propia logística.
  • Puedes hacer envíos si tienes 1 o más depósitos.
  • Eliges cuál producto enviar a través de este método.
  • Mejora la experiencia de compra.

Con esta integración tus publicaciones estarán más completas y tus compradores se sentirán más seguros al momento de concretar la operación. Sabrán el costo final del envío, podrán hacer el seguimiento y tendrán la fecha exacta de la llegada del producto a destino.

Si ya tienes a tu integrador, pídele que active la solución de envíos para productos pesados luego de completar la tabla de costos y tiempos de envío.

¿Qué te pareció el contenido?