Menos de 2 minutos

Mercado Pago, el aliado perfecto para tu negocio

¿Quieres empezar a cobrar con Mercado Pago? Conoce todas las soluciones que tenemos para tu negocio.

Mercado Pago es un excelente aliado para lograr que tu negocio crezca, mejorando la la experiencia de compra. Desde nuestra plataforma puedes:

  • Cobrar directamente desde tu celular estés donde estés.
  • Vender con código QR en tu negocio físico.
  • Cobrar a través de redes sociales, chat y mail con Link de Pago o en tu sitio web con Checkout.

Además, cada vez que vendes con nuestras herramientas ofreces a tus compradores sus medios de pago preferidos: tarjetas de crédito con cuotas sin interés, tarjetas de débito y efectivo.

 

Comienza a usar las soluciones de Mercado Pago

Código QR

Esta tecnología revolucionó los pagos en el mundo y puedes sumarla fácilmente a tu negocio. Cada vez más gente la utiliza y puede hacer una gran diferencia en tu local o emprendimiento. El código QR ofrece una experiencia de compra mucho más simple y segura y te permite acceder al dinero al instante si tus clientes abonan con tarjeta de débito o dinero en cuenta de Mercado Pago.

Link de pago 

El link es una solución de cobro práctica y rápida que te permite vender online sin necesidad de tener conocimientos técnicos o de programación. Permite cobrar por medios online en tu tienda, en redes sociales o a través de plataformas como WhatsApp.

» Cobra por WhatsApp o en tus Redes Sociales

Con los links de pago puedes aprovechar cada contacto con tus potenciales clientes para cerrar una venta. Puedes crearlos de manera muy sencilla desde tu cuenta de Mercado Pago y compartirla con tus compradores en el canal en el que se encuentren. Conoce más.

» Recibe pagos en tu blog

Con el link de pago puedes convertir tu blog en una tienda online. Basta con crear un botón de pago desde tu cuenta de Mercado Pago y enviarlo. Puedes personalizarlo de acuerdo al estilo de tu marca.

Solo tienes que copiar el código y pegarlo en el HTML de tu web y ya puedes empezar a vender.

Tienda online

Si tienes una tienda online en Mercado Shops, Tienda Nube o Shopify, entre otras, también puedes beneficiarte con el Checkout de Mercado Pago. Se activa fácilmente y facilita el proceso de pago, garantizando rapidez y seguridad a tus clientes.

El Checkout también se puede integrar en plataformas de ecommerce más complejas como Magento, PrestaShop y WooCommerce.

Si tienes un emprendimiento, no te pierdas estas posibilidades. ¿No sabes cómo abrir tu tienda online? Conoce cómo hacer para sumarte a la revolución del ecommerce.

Descubre todas las maneras en las que puedes cobrar con nuestras herramientas en el día a día.

Gestiona el dinero de tu cuenta

 

Usa tu dinero como quieras  

Hacer un retiro de dinero de tu cuenta de Mercado Pago es súper fácil. Puedes transferir el dinero a una cuenta bancaria o ir a un cajero automático con tu tarjeta prepaga de Mercado Pago.

Si lo dejas en tu cuenta de Mercado Pago, puedes provechar esos ingresos para impulsar tu negocio: puedes contratar publicidad, comprar más productos, mejorar tu servicio de envío y más.

 

Costos al usar Mercado Pago 

Cuando cierras una venta, el dinero se acredita en tu cuenta de Mercado Pago. Tienes distintos plazos de liberación de tu dinero dependiendo del método de cobro que usaste y la comisión que prefieres pagar. Si difieres el cobro, la comisión baja. Todo depende de las necesidades de tu negocio y nuestras herramientas están pensadas con la flexibilidad que necesitas. Configuras todo desde el perfil de tu cuenta.

Lee más sobre las secciones de tu cuenta de Mercado Pago.

Conoce cómo calcular tus costos.

Elige la mejor solución para hacer tus cobros y potencia tus ventas.

Cobra con Mercado Pago y lleva tu facturación a otro nivel

¿Qué te pareció el contenido?