Incrementa tus ventas online ofreciendo cuotas sin interés

Con Mercado Pago puedes ofrecer financiamiento a tus clientes y hacer que tu negocio se vuelva más atractivo.

Incrementa tus ventas online ofreciendo cuotas sin interés

Sabemos que la mayoría de los clientes que pagan con tarjeta de crédito quieren financiar sus compras. Por eso creamos una herramienta para que puedas ofrecer promociones de cuotas sin interés y, así, hacer crecer tu negocio.

Qué son las cuotas sin interés

Las cuotas sin interés son un esquema de pago a plazos fijos que van, regularmente, de las 3 hasta 12 cuotas. En este esquema de pago el negocio facilita que el usuario adquiera bienes o servicios.

Cómo funcionan

1. Elige cuál es el máximo de cuotas que quieres ofrecer: 3, 6, 9 o 12. ¡Aceptarás pagos de los bancos que tú quieras!

2. Tu cliente pagará sin interés y tu absorbes los costos.

3. Recibirás el dinero en tu cuenta como siempre, menos el costo de financiación que hayas absorbido y la comisión por pago acreditado.

Cómo puedo activar cuotas sin interés en Mi Cuenta de Mercado Pago

A continuación te mostramos el paso a paso para que puedas activarlo en menos de 1 minuto.

Asegurate que tengas una cuenta de vendedor. Para tener cuotas sin interés, puedes cambiar la configuración desde la sección Tu Perfil de tu cuenta de Mercado Pago.

En tu cuenta de Mercado Pago, ingresa a Tu Negocio → Costos

Haz click en la opción de Cuotas sin interés en la sección Aumenta tus ventas

Haz click en el botón a la derecha de Ofrecer cuotas sin interés y, a continuación, elige cuantas cuotas quieres ofrecer, y ¡Listo!

El dinero de tu venta, menos el costo de financiamiento que hayas absorbido y la comisión por cobro, lo recibirás como siempre en tu cuenta de Mercado Pago.

La próxima vez que tus clientes paguen con tarjeta de crédito podrán visualizar la opción para poder comprar en cuotas sin interés. Ten en cuenta que puedes modificar en cualquier momento la cantidad de cuotas que ofreces como así también desactivar esta opción.

Te dejamos un ejemplo ilustrativo para que comprendas mejor,

Promociona tu estrategia

¿Sabías que los comercios que promocionan cuotas sin interés venden hasta dos veces más que los que no lo hacen? Suma banners promocionales y utilízalos en tu tienda online y en tus posts en las redes sociales para exprimir al máximo tu estrategia y llegar todos los días a cada vez más compradores.

Al navegar en este sitio aceptas las cookies que utilizamos para mejorar tu experiencia. Más información.

Entendido