Menos de 2 minutos

Haz crecer tu negocio con los talleres de Mercado Shops

Aprende a atraer clientes, crear campañas publicitarias y potenciar tus ventas con la ayuda de una Agencia de Marketing Digital Certificada.

Llevar tu negocio al próximo nivel es posible si sabes cómo promocionar tus productos y servicios. Por eso, te invitamos a sumarte a nuestros talleres intensivos teórico prácticos, donde aprenderás a desarrollar tus propias campañas publicitarias, transformar tus visitas en ventas y fidelizar a tus clientes.

¡Impulsa tu marca junto a una Agencia Certificada!

El taller cuenta con 4 clases de 1.30 h cada una. Cada lección se dividirá en bloques de trabajo: teoría, actividad en clase, puesta en común y conclusiones. 

Clase 1:

Conocerás a fondo los recursos con los que cuentas para publicitar tu tienda. Veremos la importancia de configurar un dominio propio y las claves de diseño de tienda.

Clase 2:

Crearás tus propias campañas publicitarias en Google Smart Shopping y Product Ads. Además, te ayudaremos a que conozcas en profundidad a tus clientes para crear audiencias adecuadas para tus campañas.

Clase 3:

Aprenderás a analizar los resultados de las campañas que generaste, sacar conclusiones y en base a eso, trabajaremos en conjunto para optimizar tus resultados. 

Clase 4:

Te enseñaremos a realizar campañas de email marketing y analizar posibles nuevas estrategias para impulsar tus ventas. 

 

Además, contarás con actividades y desafíos para que realices antes de cada clase. De esta forma, estarás preparado para cada encuentro.

¡No esperes más! Apuesta por tu negocio

¿Qué te pareció el contenido?