Menos de 2 minutos

Guía sobre tus fichas técnicas

Las fichas técnicas son esenciales para potenciar tus publicaciones. En esta guía te contamos cómo completarlas para tener buenos resultados.

Ficha técnica: la mejor forma de mostrar lo que vendés

¿Para qué sirve la ficha técnica? ¿Con qué datos la completo? ¿Qué pongo en la descripción? Con esta nota darás los primeros pasos para completar todos los datos de tus publicaciones.

Resuelve todas tus dudas sobre fichas técnicas.

¿Qué beneficios trae la ficha técnica?

Completa los datos de tu ficha técnica conociendo todas las ventajas que vas a tener: mayor exposición, filtros de búsqueda acordes a tus productos, menos preguntas y publicaciones más llamativas y de calidad.

Conoce todos los beneficios de completar la ficha técnica.

 

Cómo cargar datos en tu ficha técnica

Un paso a paso por todas las herramientas que puedes usar para completar tus fichas técnicas. Aprende cómo funcionan y cuáles van mejor según tu tipo de negocio.

¡Todas las formas de completar tus datos en esta nota!

 

Todo lo que tienes que saber sobre códigos universales de producto

Conoce los códigos universales y ayúdanos a identificar mejor tus productos para que podamos autocompletar algunos de los datos.

Todos los secretos del código universal en esta nota.

 

Agiliza tus ventas especificando tus productos

Compartir todos los detalles de tus productos permite que tus compradores puedan decidir qué comprar, sin vueltas. Agiliza tus ventas reduciendo las preguntas de tus compradores, mejora la experiencia de compra y logra que tus clientes te recomienden y abre la puerta para que vuelvan a comprarte.

Especifica tus productos para mejorar tus publicaciones.

Aprende a cargar variantes

Cuando vendes el mismo producto con diferentes colores, tallas u otra característica que no hace que cambie su precio, puedes crear variantes teniendo toda la información en una sola publicación. Ahorra tiempo, aprende a cargarlas y aprovéchate de sus beneficios.

Unifica tus publicaciones creando variantes.

Ficha técnica: ¿qué pasa si no completo los datos o los cargo mal?Aprende qué cosas debes tener en cuenta para evitar que tus publicaciones queden para revisar, así no bajarán su exposición ni se pausarán.Sigue estos consejos para corregir tus fichas técnicas.El estado de tus fichas técnicasConoce todas las formas de comprobar si tus fichas técnicas están completas. Mira qué publicaciones necesitan más datos y por dónde puedes empezar para mejorar la información que ofreces a tus compradores.Lee esta nota y diagnostica tus fichas técnicas.

¿Qué te pareció el contenido?