Ir a la guía

Menos de 2 minutos

Cómo será el descarte para productos sin ventas

Será para los productos que no hayan recibido ni una venta en los últimos 3 meses y te avisaremos con tiempo para que puedas evitarlo.

Si tienes productos que no recibieron ninguna venta en los últimos 3 meses, es decir si no vendiste ninguna unidad de esa publicación o variante, tendrás 30 días más para evitar que las descartemos. 

¿Dónde puedo encontrar estos productos? 


Cuando tengas productos que no hayan recibido ni una venta en los últimos 3 meses, te avisaremos un mes antes para que acciones sobre este stock. Podrás encontrarlo dentro del filtro de “A descartar por falta de acción", ten en cuenta que dentro de ese filtro también están las unidades no aptas para Full. 

Retira o descarta el stock de productos que ya sabes que no vas a vender

Si ya sabes que tu producto no recibirá ventas antes de tu cierre mensual, lo más recomendable es que lo retires o descartes.

Recuerda que mensualmente descartamos todo lo que haya pasado más de 30 días como no a la venta y ahora sumaremos las unidades de producto que no hayan tenido ni una venta en los últimos 3 meses (90 días). Este descarte te generará un cargo en tu factura. Estos son los costos que podrían generarse si descartamos tu stock

 

Cómo gestionar tu stock de Full

5 contenidos

¿Qué te pareció el contenido?