Ir a la guía

Menos de 2 minutos

Elige la plantilla que mejor se adapte a tu negocio

Una plantilla es la estructura de tu Shop. Elige una para empezar a diseñar tu tienda.

La configuración de tu Shop empieza por elegir una plantilla. Este será el esqueleto de tu tienda. Existen varias opciones. Cada una de estas plantillas está pensada para distintos tipos de negocios y productos. ¡Encuentra la plantilla que mejor refleje la personalidad de tu marca y lo que quieres proyectar en tu tienda!

Una vez que elijas tu plantilla, podrás personalizarla como quieras, cambiando el color y la tipografía o agregando y eliminando componentes. Verás que las plantillas están diseñadas tanto para computadoras, como para dispositivos móviles, para adaptarse al formato que corresponde y darle más flexibilidad a los compradores. 

 

Cómo configurar una plantilla

1. Entra a tu Mercado Shop y toca Personalizar.

2. Selecciona la opción Estilo de la tienda y haz clic en Plantillas.

3. En el menú de plantillas, podrás previsualizar las que te gusten. Podrás ver el template de la Home, el buscador y la página de producto, tanto en versión escritorio, como en versión móvil.

4. Toca el botón Aplicar para usar en tu Shop.

Diseña la plantilla

Luego de elegir la plantilla que mejor se ajusta a tus necesidades de negocio, podrás personalizarla a tu gusto. Juega con los colores, las tipografías y las secciones para diferenciar tu tienda y crear la estética de tu marca.

Dale un estilo único a tu Shop

5 contenidos

Aprende más sobre la personalización de tu Shop:

¿Qué te pareció el contenido?