Menos de 2 minutos

Cómo usar tu dinero en cuenta de Mercado Pago

Te contamos todo lo que podés hacer con el dinero disponible en tu cuenta de Mercado Pago.

Mercado Pago es el mejor aliado para tu negocio. Con nuestras soluciones cobras de la manera que más te conviene y llegas todos los días un poco más lejos.

Si cerraste una venta y el dinero ya te aparece disponible en tu cuenta de Mercado Pago, descubre todos los usos que puedes darle. 

Compra online

Con tu dinero en Mercado Pago puedes comprar dentro de Mercado Libre o en cualquier tienda que acepte Mercado Pago todo lo que necesites para tu negocio. Además, todas las semanas puedes aprovechar ofertas y descuentos en más de 10.000 tiendas virtuales.

 

Enviar y solicitar dinero 

La app de Mercado Pago te permite optimizar la administración de tu negocio, y resolver tus pagos diarios sin sacar tu cartera. Con sólo un mail y sin costo, puedes enviarles dinero a tus contactos y proveedores o hacerles llegar una solicitud para que te lo envíen a tu cuenta de Mercado Pago.

 

Retiro de dinero 

Puedes retirar el dinero de tus ventas a tu cuenta bancaria. Solo tienes que completar los datos de tu cuenta bancaria por única vez y elegir una clave. Cada vez que retires dinero recibirás un email con todos los datos de la operación, y al siguiente día hábil tendrás los fondos en tu banco.

Descarga la App:

Mercado Pago para Android

Además, tienes la opción de retirar tus fondos a tu cuenta bancaria de manera automática sin necesidad de ingresar a tu cuenta de Mercado Pago cada vez que desees retirar tu dinero.

Para configurarlo, primero debes realizar un retiro manual colocando tu cuenta bancaria y luego haz clic aquí y selecciona la opción más conveniente para tu negocio.

Mercado Pago llegó para solucionar tus compras y pagos de todos los días

¿Qué te pareció el contenido?