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¿Cómo se priorizan los anuncios de Product Ads?

Descubre los factores que inciden en la visibilidad de tus anuncios versus los de tu competencia.

Cada vez que una persona busca en Mercado Libre, distintos anuncios compiten por mostrarse en los resultados. Nuestro algoritmo decide los anuncios ganadores y en qué orden aparecen considerando la mejor combinación entre relevancia y ACOS Objetivo.

 

Relevancia de anuncios

La relevancia se refiere a qué tan probable es que los compradores adquieran tus productos al verlos entre los resultados de la búsqueda que hacen. Lo que depende de la calidad de la publicación, fotografías y condiciones de ventas ofrecidas.


Puedes identificar si un anuncio es relevante a través de su historial de ventas. Mientras más ventas, más relevante es.

 

ACOS Objetivo

Indica el porcentaje de lo que que quieres invertir en una campaña en relación a los ingresos que esperas generar con ella. Cuanto más alto sea tu ACOS Objetivo, mejor será la competitividad de tus anuncios frente a los de otros vendedores.

Considera que las publicaciones con pocas o ninguna venta y baja calidad, tienen una relevancia menor, por lo que necesitan un ACOS Objetivo más alto para mejorar su competitividad frente a otros anuncios que compiten por mostrarse en las mismas búsquedas.

Conoce las métricas disponibles en Product Ads

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