Ir a la guía

Menos de 2 minutos

Cómo preparar e identificar tus productos para enviarlos a Full

Te contamos cómo preparar e identificar tus productos para que podamos ponerlos a la venta y permanezcan bien protegidos en el centro de almacenamiento.

Envuelve tus productos según su naturaleza

Para que tus productos estén protegidos durante el transporte y el almacenamiento, deben tener un empaque primario que los cubra en su totalidad y permita la lectura de la información del producto. Así, podremos ponerlos a la venta.

Si tus productos no cuentan con un packaging de fábrica adecuado, deberás guardar cada unidad en una bolsa o caja cerrada o papel film transparente sin impedir la lectura de la información del producto.

Identifica tus productos con su código universal o con la etiqueta de Mercado Libre

Para que podamos reconocer e ingresar tus productos, estos deben estar identificados con su código universal o con la etiqueta de producto de Mercado Libre.

Códigos universales: Completa los códigos en el paso de preparación e identificación, de productos asegurándote de que coincidan con los que completaste en la publicación.

Etiquetas de producto: En el paso de preparación e identificación, te daremos las etiquetas que necesitás para que las pegues en tus productos y queden identificados.

Asegúrate de dejar los códigos visibles

  • El código universal físico del producto debe estar visible para que podamos escanearlo. 
  • La etiqueta de producto debe estar por fuera del empaque primario para que podamos escanearla. Asegúrate de pegarla en un lugar visible y sin tapar la información del producto.

Cómo preparar tus envíos para reponer stock en Full

3 contenidos

¿Qué te pareció el contenido?