Cómo maximizar tus ventas en Fechas Especiales

Planificar la estrategia de ventas de tu negocio a partir de un buen calendario comercial puede llevar tu negocio al siguiente nivel. Conoce cuáles son las fechas especiales y cómo aprovecharlas.

Cómo maximizar tus ventas en Fechas Especiales

Las fechas especiales, son días en que aumentan exponencialmente el volumen y el tráfico en los sitios de compradores que recorren las tiendas en línea en busca de las mejores oportunidades y es clave aprovecharlos para incrementar tus ventas y aumentar tu facturación.

Son jornadas importantes para los compradores ya que, durante estas fechas, los comercios adheridos ofrecen promociones y descuentos exclusivos en sus productos y servicios.

Cuáles son las fechas que no te puedes perder

Qué herramientas puedes utilizar para incrementar tus ventas

Ofrece Descuentos

Los descuentos son un gran anzuelo para captar clientes y es importante ofrecer promociones atractivas que reflejen un precio más conveniente que el original

3 Tips para ofrecer descuentos:

  1. Envía un mail a tu base de comprador para que puedan enterarse
  2. Comunica directamente en tu página para que cualquiera los utilice.
  3. Publica una oferta cada día para sorprender a tus clientes y mantenerlos visitando tu sitio.

Invierte en Publicidad

En las fechas especiales es clave aumentar tu visibilidad y mejorar tu posicionamiento en los listados. Realizar campañas de marketing orientadas a resultados es una excelente opción para optimizar tu inversión.

 

Cómo hacer una campaña de Publicidad:

  1. Define objetivos claros y medibles: Ej: Aumentar tráfico en tu tienda, aumentar el ticket promedio de lo que vendés, incrementar ventas.
  2. Identifica bien a tu cliente: antes de cualquier acción es fundamental que sepas con claridad a quién te diriges. De esa manera, podrás llegar con el mensaje correcto a la persona adecuada y acercar propuestas a medida, aumentando tus chances de conversión.
  3. Medir tu campaña: las campañas pueden ser medidas en base a distintos objetivos que deberán quedar estipulados antes del lanzamiento. Con datos concretos, puedes saber en tiempo real cuántas personas respondieron positivamente a tu campaña y evaluar el retorno de tu inversión.

Conoce cómo hacer una campaña de publicidad

 

Al navegar en este sitio aceptas las cookies que utilizamos para mejorar tu experiencia. Más información.

Entendido