Menos de 2 minutos

Cómo generar reportes desde tu cuenta de Mercado Pago

Con los reportes de Mercado Pago, puedes llevar un control de todas tus ventas y mejorar la gestión de tu negocio.

Reporte de tu dinero en cuentaContiene todos los movimientos (acreditación, devolución, etc) que afectaron a tu cuenta de Mercado Pago dentro del período de tiempo que quieras seleccionar y puede resultarte útil para hacer la conciliación de tus ventas. Puedes realizarlo de manera manual o programarlo para que se genere automáticamente por mes, por semana o cada día. Una vez que esté listo, podrás verlo desde el listado.
Reporte de tu dinero disponibleEn este informe verás todas las operaciones que componen tu dinero disponible (aquel que está listo para usar) al momento de retirarlo al banco. Si el retiro es por el total del dinero disponible, podrás revisar todas las operaciones que lo compusieron. Si retiraste sólo una parte del mismo, tendrás visibilidad únicamente sobre las movimientos relacionados con ese dinero.Puedes programar este tipo de informes para que se generen cada vez que realizas un retiro de dinero al banco. También puedes obtenerlos de forma manual. Ten en cuenta que siempre podrás hacer informes de retiros pasados.Dependiendo del número de transacciones o tamaño que tengan los reportes, pueden tardar algunas horas en completarse. Una vez que estén listos, se enviará un link al mail asociado a la cuenta Mercado Pago de tu negocio para que puedas descargarlos.
Los reportes te permiten conciliar tu cuenta de Mercado Pago con tus sistema de contabilidad internos. En la sección Informes, puedes elegir entre dos tipo de informes diferentes:» Reporte de tu dinero en tu cuenta» Reporte de tu dinero disponible
Con Mercado Pago administra mejor tu negocio y potencia tus ganancias.

¿Qué te pareció el contenido?