Ir a la guía

Menos de 2 minutos

Cómo controlar tu desempeño Full con el puntaje de calidad

Revisando tu puntaje de calidad diariamente podrás detectar oportunidades y tomar decisiones para acelerar ventas, prevenir cargos y conseguir beneficios.

¿Qué es el puntaje de calidad de stock?

El puntaje de calidad de stock es un indicador que refleja cómo le está yendo a tu stock almacenado en Full.

 

Para calcularlo, consideramos el desempeño de los últimos 2 meses de tus métricas de calidad:

  • No a la venta
  • Sin ventas en los últimos 30 días
  • Con antigüedad mayor a 2 meses
  • Excede proyección de ventas

En base al porcentaje que tengas en tus métricas día a día, se acumularán puntos que conformarán tu puntaje de calidad de stock. 

¿Qué beneficios consigues si mantienes un buen puntaje de calidad de stock?

Todos los meses evaluaremos tu puntaje y si logras mantenerte encima de los 60 puntos podrás conseguir el beneficio de enviar unidades extra a Full. Por ejemplo, puedes aprovechar el beneficio para enviar más unidades de tus productos que sabes que se venden bien.

¿Cómo conseguir un buen puntaje de calidad de stock?

Para conseguir un buen puntaje de calidad de stock es importante que mantengas tus métricas de calidad siempre en verde. Para lograrlo, revísalas diariamente y de ser necesario, resuelve las tareas de Gestión de stock Full que impactan en ellas.

Cómo cuidar la calidad de tu stock en Full

2 contenidos

¿Qué te pareció el contenido?