Ir a la guía

Menos de 2 minutos

Aprovecha los beneficios del ecosistema de Mercado Libre en tu Mercado Shop

Potencia tu Shop con el ecosistema de Mercado Libre. Aprende cuáles son sus beneficios.

Al estar integrado a Mercado Libre, tu Mercado Shop cuenta con todas las soluciones y beneficios de su ecosistema. No es solo una plataforma de venta online, sino que incluye herramientas de logística de envíos y publicidad. ¡Conócelas!

Mercado Libre

Mercado Libre es la plataforma de comercio electrónico más grande e importante de América Latina. Su integración con Mercado Shops tiene numerosos beneficios para tu tienda.

Llega a más compradores vendiendo en dos canales al mismo tiempo. Puedes publicar tu catálogo tanto en Mercado Libre, como en tu Shop en un par de clics y mejorar tu reputación como vendedor. Las ventas de tu Shop a gente logueada en Mercado Libre repercuten en tu crecimiento como vendedor. Facilita que tus clientes hagan las compras en pocos clics y sin cargar datos si ya se encuentran en Mercado Libre.

Mercado Crédito

Para que tu emprendimiento siga creciendo, Mercado Crédito ofrece préstamos para financiar tus operaciones. 

 

Con Mercado Shops, podrás acceder a un crédito a tasa diferencial. A medida que crece tu tienda, podrás acceder a mejores opciones crediticias. Podrás solicitar el préstamo online y seleccionar el monto y las cuotas fijas que prefieras. Además, tienes la posibilidad de pagarlas desde tu cuenta de Mercado Pago. 

 

Mercado envíos

Gracias a esta solución integral de logística, cuentas con la opción de que nos hagamos cargo de los envíos de tu tienda. Tus compradores elegirán el método de entrega que prefieran, podrán calcular el costo del envío y seguir las etapas en que se encuentra su paquete. Así, tu producto llegará a tus clientes sin ningún problema.

Con Mercado Envíos, todos tus productos están protegidos y, si algo les sucede, cuentas con nuestro respaldo. Nosotros nos encargamos de acordar las tarifas con las empresas de logística para ofrecer precios competitivos a todos los usuarios.

Además, con Mercado Envíos Full y Mercado Envíos Flex, podrás ofrecer envío gratis en 24 horas. Esto mejorará la experiencia de tus clientes, asegurando que vuelvan a tu tienda. 

Mercado Pago

Mercado Pago es la mayor plataforma de cobros online de la Argentina. Con ella, podrás llevar a cabo tus cobros de manera rápida, segura y eficiente. Esta herramienta te permitirá cobrar tus ventas con un abanico de medios de pago y opciones de financiación

 

  • Mercado Point: Es el lector de tarjetas de Mercado Pago. Con este dispositivo podés cobrar desde tu celular por bluetooth, sin necesidad de estar conectado a la línea telefónica.
  • Código QR: El código QR te permite acceder al dinero al instante si tus clientes abonan con tarjeta de débito o dinero en cuenta de Mercado Pago.
  • Link de pago: Permite cobrar por medios online en tu tienda, en redes sociales o a través de plataformas de mensajería como WhatsApp.
  • Checkout: Integrando esta herramienta a tu Mercado Shops, tus compradores podrán efectuar compras de manera intuitiva y rápida.

 

Además, Mercado Pago cuenta con protocolos de seguridad sólidos y eficaces para proteger tu dinero y el de tus clientes. Cuenta con un sistema antifraude, tecnología SSL y cumple con la normativa requerida para las empresas que reciben, transmiten y almacenan datos confidenciales de tarjetas.  

Mercado Ads

Mercado Ads es la solución que te permitirá promocionar tus productos en el marketplace #1 de Latinoamérica y solo podrás acceder a ella teniendo una tienda online en Mercado Shops. Con esta herramienta lograrás mayor visibilidad dentro de la plataforma, atraer clientes y te dará acceso a los compradores que buscan productos similares a los tuyos.

Utilizando Mercado Ads, podrás aprovechar el alto volumen de visitas que recibe Mercado Libre para enviar tráfico a tus publicaciones dentro de la plataforma. Asimismo, podrás pautar un presupuesto exclusivo para Mercado Shops y monitorear tus anuncios en tiempo real.

¡No te pierdas los beneficios que ofrece el ecosistema de Mercado Libre! Utiliza estas herramientas para impulsar tu Shop.

Conoce los beneficios de tener una tienda en Mercado Shops

5 contenidos

Conoce más sobre los beneficios de Mercado Shops

¿Qué te pareció el contenido?