Adapta tu operación y prepara a todo tu equipo para vender más con Mercado Envíos Full

Te contamos algunos cambios que tendrás que hacer en tu operación diaria y las responsabilidades que tendrás de ahora en adelante.

Adapta tu operación y prepara a todo tu equipo para vender más con Mercado Envíos Full

Queremos guiarte y ofrecerte toda nuestra ayuda para que puedas empezar a operar de forma ordenada y eficiente. Sabemos que estas modificaciones pueden requerir un esfuerzo pero son importantes para que los envíos lleguen correctamente y tus productos estén más rápido a la venta.

 

Designa responsables y coordina la operación

Seguramente esto no sea nuevo para ti pero no está de más recordarlo: toda operación que esté bien organizada se divide en roles, tareas y responsabilidades.

Para operar de forma eficiente con Mercado Envíos Full, deberás asumir la responsabilidad de coordinar a tu equipo o tus proveedores y capacitarlos para las tareas que deberán llevar a cabo:

RESPONSABLE DE COMPRAS

Deberá saber qué productos permitimos dentro de nuestra bodega, cuántas unidades enviar y anticiparse frente a fechas especiales.

Cómo capacitar a tu responsable de compras

 

ENCARGADO DEL PANEL

Es quien inicia y termina el proceso de envío utilizando el panel de Mercado Envíos Full. Desde coordinar la impresión de las etiquetas hasta confirmar la fecha de envío, esta persona deberá mantener un diálogo continuo con el resto de sus compañeros de la operación para asegurarse que los envíos salgan sin errores.

 

RESPONSABLE DE TU DEPÓSITO

Identifica y separa los productos para que el equipo de embalaje sepa cuáles son las unidades que deben etiquetar y embalar.

Guía para separar correctamente los productos

 

RESPONSABLE DE ETIQUETAR Y EMBALAR

Esta persona es clave en el proceso. Deberá saber cómo embalar los productos para que no se dañen, por qué es importante etiquetar las unidades y cómo armar las cajas para los envíos.

Material de capacitación

 

RESPONSABLE DE COORDINAR LAS ENTREGAS

Es el responsable de transportar las cajas ya armadas y etiquetadas, y deberá contar con los permisos necesarios para su traslado a la bodega.

Cómo hacer tus envíos

 

Al navegar en este sitio aceptas las cookies que utilizamos para mejorar tu experiencia. Más información.

Entendido