Menos de 2 minutos

Colaboradores: una herramienta para organizar a tu equipo de trabajo

Aprende cómo sumar colaboradores a tu cuenta de Mercado Pago y Mercado Libre, para trabajar en conjunto y agilizar la gestión de tu negocio.

Con la herramienta Colaboradores puedes dar y gestionar el acceso de tus empleados a la cuenta de tu negocio en Mercado Pago y Mercado Libre, de manera eficiente y segura.

No necesitas compartir tus datos porque cada colaborador tiene su propia cuenta y contraseña para trabajar con los permisos que tú le des. Además, siempre podrás ver los movimientos de tus colaboradores en la sección Actividad de tu cuenta de Mercado Pago.

 

Cómo invitar nuevos Colaboradores

Para invitar a un colaborador a trabajar contigo, ve a Tu negocio > Colaboradores, y sigue estos simples pasos:

Invita a un colaborador

Asígnale permisos para trabajar 

Envíale la invitación

1. Registro 

Ingresa el e-mail de la persona que quieras invitar. Ten en cuenta que su e-mail no debe estar registrado en Mercado Pago o Mercado Libre, porque lo usará exclusivamente para tu negocio.

 

2. Roles y permisos 

Crea un rol con los permisos que le asignarás. Esto te ayudará a organizar a los colaboradores que realizan las mismas tareas. Por ejemplo: cajeros, contadores o vendedores.

 

3. Invitación

Envía la invitación y ¡listo! Una vez que el colaborador la acepte, podrá ingresar a tu cuenta con su propio e-mail y contraseña.

Ten en cuenta que podrás editar los roles y los permisos de tus colaboradores en todo momento.

¿Qué hacer si tu colaborador no recibió la invitación?

Pídele que revise la carpeta de correo no deseado. Si el problema persiste, no dudes en recurrir a nuestros canales de ayuda.

¿Qué hacer si el colaborador ve una pantalla como esta?

Cuando tu colaborador ve una pantalla como esta, significa que no tiene los permisos necesarios para acceder a la sección. Si quieres que acceda, tendrás que ir a Colaboradores y editar sus permisos.

Distribuye las tareas de tu negocio de manera más eficiente y llega todos los días un poco más lejos

¿Qué te pareció el contenido?