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Cómo maximizar tus ventas en Fechas Especiales
Planificar la estrategia de ventas de tu negocio a partir de un buen calendario comercial puede llevar tu negocio al siguiente nivel. Conoce cuáles son las fechas especiales y cómo aprovecharlas.
Las fechas especiales, son días en que aumentan exponencialmente el volumen y el tráfico en los sitios de compradores que recorren las tiendas en línea en busca de las mejores oportunidades y es clave aprovecharlos para incrementar tus ventas y aumentar tu facturación.
Son jornadas importantes para los compradores ya que, durante estas fechas, los comercios adheridos ofrecen promociones y descuentos exclusivos en sus productos y servicios.
Cuáles son las fechas que no te puedes perder
Qué herramientas puedes utilizar para incrementar tus ventas
Ofrece descuentos
Los descuentos son un gran anzuelo para captar clientes y es importante ofrecer promociones atractivas que reflejen un precio más conveniente que el original
3 Tips para ofrecer descuentos:
- Envía un mail a tu base de comprador para que puedan enterarse
- Comunica directamente en tu página para que cualquiera los utilice.
- Publica una oferta cada día para sorprender a tus clientes y mantenerlos visitando tu sitio.
Invierte en publicidad
En las fechas especiales es clave aumentar tu visibilidad y mejorar tu posicionamiento en los listados. Realizar campañas de marketing orientadas a resultados es una excelente opción para optimizar tu inversión.
Cómo hacer una campaña de Publicidad:
- Define objetivos claros y medibles: Ej: Aumentar tráfico en tu tienda, aumentar el ticket promedio de lo que vendés, incrementar ventas.
- Identifica bien a tu cliente: antes de cualquier acción es fundamental que sepas con claridad a quién te diriges. De esa manera, podrás llegar con el mensaje correcto a la persona adecuada y acercar propuestas a medida, aumentando tus chances de conversión.
- Medir tu campaña: las campañas pueden ser medidas en base a distintos objetivos que deberán quedar estipulados antes del lanzamiento. Con datos concretos, puedes saber en tiempo real cuántas personas respondieron positivamente a tu campaña y evaluar el retorno de tu inversión.
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